miércoles, 22 de junio de 2016

MAGNETIC EXCHANGE, INTERCAMBIADOR DE SALDO



Magnetic Exchange, Intercambiador de Saldo


Buenas chicos, en este post os voy a hablar de Magnetic Exchanger, uno de los mejores intercambiadores de Saldo entre los distintos procesadores con los que trabajamos más comúnmente.
Magnetic Exchange es un intercambiador que lleva trabajando desde hace ya 8 años y con el tiempo ha ido mejorando y esta siendo recomendando por los procesadores más prestigiosos, entre ellos Payza.
Han ido añadiendo procesadores a lo largo del tiempo e incluso procesadores que todavía ni conocemos, ni trabajamos. Podemos encontrar entre ellos Okpay, Perfect Money, AdvCash, Payza, Neteller y un largo etc...
Una de las ventajas que tenemos  con Magnetic Exchange es que podremos intercambiar saldo, por ejemplo, de Payza a Neteller para poder invertir de una página a otra y, así, facilitarnos la inversión  y generar más ganancias.


Magnetic Exchange - El servicio del cambio a través de Perfect Money, Neteller, Advanced Cash, EXMO, LavaPay, MoneyPolo, Paxum, Payza y Solid Trust Pay




Como Funciona Magnetic Exchange

El funcionamiento es muy sencillo y sirve para todo el mundo, podemos utilizarla sin verificarla pero tendremos una serie de limitaciones, no muchas, pero las hay, verificados, esas limitaciones son menores y, además, podremos utilizar mayor numero de procesadores.

Para poder empezar a trabajar en ella primero debemos registrarnos en www.magneticexchange.com, y como no podía ser de otra manera mediante un correo y una contraseña.

Una vez registrados ya podríamos empezar a hacer exchange, para ello deberemos ir al menu de la derecha y clickear en Cambio, nos aperecerán dos columnas, la de la izquierda es desde el procesador desde el cuál vamos a realizar el ingreso y la columna de la derecha es en el procesador donde queremos recibir nuestro Saldo.



Llegaremos a otra pantalla en la cuál deberemos poner los datos del procesador elegido y la cantidad que queremos intercambiar, automáticamente nos reflejará la cantidad que vamos a recibir.



Una vez realizado lo anterior le damos a Continuar y nos aparecerán todos los datos de la transacción por si tenemos que corregir alguno de ellos, si esta todo correcto solo nos falta que el intercambio se haga efectivo.


Verificación Cuenta y Ventajas Magnetic Exchange.


Para la verificación de la cuenta deberéis ir al menu de la derecha y clickear en Verificación, en dicha pantalla deberéis subir:

-Selfi propia de vuestra cara junto a vuestro documento de identidad.
-Documento de Identidad por delante y por detrás.


Como os he comentado anteriormente, si verificáis vuestra cuenta se verá beneficiada quitando ciertas limitaciones y dándonos ciertos beneficios:

-Límites más altos por las transacciones.
-Preferencias sobres los usuarios sin verificar en las transacciones.
-Utilizar todos los procesadores de pago disponibles.
-Más descuentos en las transacciones.

Ventajas al Trabajar en Magnetic Exchange.

Trabajar con este intercambiador de saldo además de darnos la posibilidad de intercambiar saldo entre procesadores nos ofrece una serie de descuentos en las mismas. Cuantas más transacciones realicemos y de mayor valor, mayores descuentos obtendremos y las transacciones se van acumulando, por lo que el descuento irá aumentando.

-Transacciones Superiores a $99.99 descuento del 3%.
-Transacciones de $100 a $299.99 descuento del 5%.
-Transacciones de $300 a $899.99 descuento del 10%.
-Transacciones de $900 a $1999.99 descuento del 15%.
-Transacciones de $2000 o más descuento del 20%.



Pues hasta aqui la explicación de este magnífico exchange, una herramienta que a todos nos vendrá muy bien a la hora de trabajar en nuestras páginas. Un saludo y a seguir amigos.


A continuación os dejo el banner para que os registréis en Magnetic Exchange.


Magnetic Exchange - El servicio del cambio a través de Perfect Money, Neteller, Advanced Cash, EXMO, LavaPay, MoneyPolo, Paxum, Payza y Solid Trust Pay

No hay comentarios:

Publicar un comentario