jueves, 2 de marzo de 2017

PAGOS RECIBIDOS DE INNOCURRENT Y RECYCLIX POR PAYPAL






Pagos Recibidos de Innocurrent y RecyClix por Paypal

Buenas chicos, hoy vengo con un post de los que me gustan, de pagos recibidos y en este caso de dos páginas como son: Innocurrent y Recyclix.

Innocurrent es una Ptc que lleva bastante tiempo en línea y que actualmente no están llegando muchos anuncios pero ahí sigue pagando y sin fallarnos, así que paciencia y cuando lleguen los anuncios hay que aprovecharlos.

Por otro lado RecyClix es una página de inversión en la que ganaremos dinero reciclando. Actualmente existe un problema y es que una de sus plantas de reciclaje se ha incendiado por lo que nos han quitado parte de nuestros kg a la espera de solucionar el problema.




Lo único que puedo deciros es que sigue pagando, pero la recomendación que os hago es que no es el mejor momento para invertir debido a la situación actual y que esperéis a que se solucionen las cosas y podamos daros mejores noticias.

También recordaros que tanto Innocurrent como Recyclix las tenemos en la Sección Afiliados donde podréis registraros y empezar a conseguir referidos y aumentar vuestras ganancias.

Sin más me despido y a continuación os dejo los pagos recibidos.


Pago de Innocurrent



InnoCurrent Services - Get Paid to Visits Sites and Complete Surveys


Pago de RecyClix




MI CODIGO DE REFERIDO DE RECYCLIX

CBD6-329F-A9FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario