jueves, 11 de agosto de 2016

FANCITOS, GANA SEGUIDORES EN TUS REDES SOCIALES

FANCITOS, GANA SEGUIDORES EN TUS REDES SOCIALES


Fancitos, Gana Seguidores en tus Redes Sociales.

Hoy os hablaré de Fancitos, una página en la que podréis conseguir seguidores para vuestras Redes Sociales y que, actualmente tiene su dominio en comparteunclic.com.

Los que poseemos cuentas en Redes Sociales y compartimos publicaciones de nuestras webs o blogs, deseamos tener en ellas numerosos seguidores y si, además, trabajamos con páginas de ganar dinero y publicamos contenido interesante podremos conseguir atraer a mucha gente. Pues bien, Fancitos nos permite conseguir seguidores de manera sencilla mediante el intercambio de clicks, nosotros seguimos a otros usuarios y con ello conseguimos unas monedas que las utilizaremos, posteriormente, para poner nuestros anuncios.


 FANCITOS




Valoración: Excelente.

Idioma: Español, Italiano, Rumano, Portugués y Alemán.

Países Aceptados: Todo el Mundo.

Niveles de Referidos: 1 Nivel.

Pago por Referido:

  • 100 Monedas y $0.10 por Usuario que se Registre.
  • 10% de las compras que hagan.



Método de Cobro: Paypal.



comprar fans facebook


¡¡¡Estas de Suerte!!!
Ahora Podrás Conseguir Referidos Gracias a la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados, para aprovecharla al máximo y conseguir el máximo rendimiento vete a Más Información





Fancitos "Funcionamiento"

En Fancitos, podemos conseguir monedas siguiendo a la gente en las diferentes Redes Sociales y, como ya sabéis, las más comunes son:

  • Facebook
  • Google +
  • Instagram
  • Pinterest
  • SoundCloud
  • Twitter 
  • Youtube


Por otro lado, si le damos a la pestaña del menú de la izquierda "Visitas a Web", se nos abrirá otra pantalla en la que deberemos visitar webs y permanecer en ellas un tiempo determinado, consiguiendo así monedas. Tendremos que estar viendo las webs, sino no nos contarán las monedas.

FANCITOS, VISITAR WEBS


Una vez hayamos acumulado las suficientes monedas, podremos poner nuestro anuncio para conseguir seguidores, conseguir visitas o conseguir algún referido en algunas de las páginas que trabajamos. Para ello deberemos ir a la pestaña "Añadir Página" y añadir el link que queramos.

FANCITOS, AÑADIR PAGINA


Creo con todo esto podéis empezar a trabajar Fancitos, existen también membreserías que es recomendable utilizarlas si compráis monedas, sino la página da buenos resultados trabajándola gratuitamente.


Video Fancitos "Explicacion Completa"





No hay comentarios:

Publicar un comentario