domingo, 28 de agosto de 2016

GREENPANTHERA, $5 DE BONO POR REGISTRO

En GreenPanthera te daran $5 solo por Registarte


GreenPanthera, $5 de Bono por Registro

Hola chicos, hoy venimos con GreenPanthera, una página de encuestas en la cuál por solo registrarnos nos darán, de inicio, $5 de Bono en nuestra cuenta.

A diferencia de otros portales de encuestas que ya trabajamos, en GreenPanthera nos llegarán varias encuestas diarias, algo a lo que no estamos acostumbrados, así que tendremos que aprovecharla al máximo.

Lleva en línea desde finales del 2014, principios del 2015 y pertenece a la empresa A&K international INC. ubicada en Estados Unidos y su característica principal es que no esta basada en la investigación de mercados, como lo son Future Talkers o Myiyo, sino que agrupan diferentes encuestas de diferentes portales y se las envían a los usuarios inscritos en la plataforma.

Portada de la Web GreenPanthera


Diferentes características de GreenPanthera



Valoración: Muy Buena.

Idioma: Español, Inglés, Alemán, Francés Portugués, Italiano, etc..

Países Aceptados: Gran Parte de Europa, América Latina, Estados Unidos y Canadá. (Os recomiendo que entréis a la página y veáis los países que aceptan).

Duración de las Encuestas: Desde los 5 minutos hasta los 40 minutos.

Pago por Encuestas: De $0.70 a $1.

Pago por Referidos: 10% de lo que Generen cada uno de nuestros Referidos.

Método de Cobro: Paypal.

Mínimo de Pago: $30.

Pagos Recibidos: 1º Pago


Registrate dándole a este banner

REGISTRO GREENPANTHERA

¡¡¡Estas de Suerte!!!
Ahora Podrás Conseguir Referidos Gracias a la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados, para aprovecharla al máximo y conseguir el máximo rendimiento vete a Más Información



"Funcionamiento"

En GreenPanthera, además de poder realizar encuestas y ser la función principal por la que vamos a utilizar este portal, en GreenPanthera también podremos realizar compras y obtener devoluciones de saldo a través de las tiendas on-line que tienen vinculadas, lo que viene siendo el Cashback, como lo tenemos en otras páginas como Beruby.

Para empezar a recibir encuestas, lo primero es rellenar nuestros datos en dos simples pasos


  1. Nos vamos a la parte superior derecha del portal y pulsamos donde dice "Cuenta Personal".
  2. Una vez rellenados los datos, le damos a "Guardar", al final del todo, y nos enviarán un correo para validar nuestros cambios, le damos click y ya esta hecho, en este punto es cuando nos acreditarán los $5 de Bono por el registro.


Ya podemos empezar a realizar las encuestas que nos llegarán a nuestro correo o también podemos dirigirnos a nuestra "Cuenta Personal" e ir a la sección "Gane Dinero" y es allí donde encontraremos la lista de las encuestas disponibles. Además también veremos que nos saldrá otro menú en el cuál veremos: 

Detalles de tu cuenta personal

  • Invite a tus amigos: Aquí encontraremos nuestro link de referido.
  • Gane Dinero: Veremos todas las Encuestas disponibles.
  • Retirada: Podremos solicitar nuestro dinero.
  • Transacciones: Historial de nuestras ganancias y retiros.
  • Datos Personales: Sección donde rellenamos nuestros datos o, posteriormente los cambiamos. Aquí es donde nos han dado los $5 de Bono.



Pues bueno, aprovechar este portal de encuestas que esta muy bien y nos llegan más encuestas de lo normal, y por otro lado, sino estáis en Derrota la Crisis Afiliados, aprovechad y registraros desde aquí, donde encontraréis todas las páginas más fiables, las mismas que tengo aquí y que os ayudará a conseguir referidos. Un saludo y vamos a hacernos grandes.

Video GreenPanthera "Explicacion Completa"


 GREENPANTHERA EXPLICACION


Registrate dándole a este banner

 GREENPANTHERA



Temas Relacionados:

Future Talkers.
Myiyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario