lunes, 19 de diciembre de 2016

AKLAMIO, GANAR DINERO POR COMPRAR O RECOMENDAR PRODUCTOS

AKLAMIO, GANAR DINERO POR COMPRAR O RECOMENDAR PRODUCTOS


Aklamio, Ganar Dinero por Comprar o Recomendar Productos

Muy buenas chicos, hoy venimos con Aklamio, una web en la que podremos ganar dinero realizando compras o recomendando productos y páginas a la gente, algo parecido a lo que tenemos ya con Beruby.

En Aklamio los usuarios o nosotros mismos ganaremos comisiones por realizar compras o registrarnos en tiendas o comercios que ofrecen productos como: Telefonía, viajes, ropa, seguros, deportes, mascotas, bisuterías, redes sociales, citas, etc..

Podemos ganar grandes comisiones en Aklamio que van desde los 40 Euros, de las diferentes empresas de telefonía, hosting, seguros, etc...hasta el 40% de porcentaje de la venta de productos de viajes, informática, etc...

AKLAMIO



Valoración: Buena

Idioma: Español

Países Aceptados: España, Reino Unido, Francia, Alemania, Austria y Suiza.

Si tienes cuenta bancaria en cualquiera de los países aceptados, puedes participar seas de donde seas.

Niveles de Referidos: 1 Nivel de Referidos.

Pago por Referidos: 10% de las comisiones que ellos generan.

Método de Cobro: Paypal, Transferencia Bancaria.

Mínimo de Cobro: 1 Euro.


REGISTRO AKLAMIO

¡¡¡Estas de Suerte!!!
Ahora Podrás Conseguir Referidos Gracias a la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados, para aprovecharla al máximo y conseguir el máximo rendimiento vete a Más Información




"Funcionamiento"


En Aklamio tenemos dos formas de ganar dinero, una es comprando productos y recomendándolos a otras personas y el otro, mediante la creación de equipo o comúnmente, conseguir referidos.


Compras, Promoción y Venta de Productos.

Por nosotros realizar compras en Aklamio vamos a ganar el 100% de la comisión anunciada de dicho producto, siempre entrando desde el link que nos proporcionan para la compra de los productos.

También podremos ganar dinero, y, en este caso, también el 100% de la comisión, por las compras y registros por parte de los usuarios, con la promoción de los productos que nos ofrece, mediante sus links, Aklamio.

Algo particular, es que podremos compartir el 50% de las comisiones de las ofertas completadas con nuestros usuarios o, proporcionándoles un link especial, les damos la oportunidad de ganar el 100% de la comisión, para ello las dos partes tenemos que estar registradas en Aklamio.

En estas imagen veremos 3 partes diferenciadas:


OPCIONES EN LOS PRODUCTOS DE AKLAMIO


  • "CONSERVAR", en esta parte encontraremos el link a través del cuál ganaremos el 100% de las comisiones de las compras que se realicen, bien seas uno mismo o cualquier otro usuario.

  • "COMPARTIR", en esta sección nos repartiremos el 50% de las comisiones con el usuario que se suscriba.

  • "OFRECER", en este apartado ganará el 100% de las comisiones el usuario invitado.



Sistema Referidos


Ya hemos comentado que Aklamio tiene su sección de sistema de referidos.

  • Se ganarán el 10% de las comisiones generadas por los referidos de 1º Nivel.



"Extensión Aklamio"

Deciros que Aklamio dispone de una extensión que, una vez instalada, nos indicará cuando naveguemos por la red y entremos a cualquier portal que tenga ofertas vinculadas a Aklamio, que dicho portal dispone de esa oferta y así la podremos aprovechar si lo deseamos.

Las ofertas son válidas para todo el mundo y todo el mundo se puede aprovechar de ellas, lo único que destacamos es que deberemos tener cuenta bancaria en los países expuestos en las características.

Por último comentaros que cada oferta tiene sus propias características y debemos cumplirlas para poder recibir la comisión correspondiente.


 REGISTRO AKLAMIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario