jueves, 8 de diciembre de 2016

DXN, PLAN DE COMPENSACION IOC



DXN, Plan de Compensacion IOC

En este post vamos a seguir con DXN, la empresa MLM Marketing líder en la venta de Café con Ganoderma, concretamente hablaremos del Pack IOC, uno de los productos que disponemos en esta empresa.

El Pack IOC consiste en adquirir una serie de productos que nosotros mismos seleccionaremos por un valor igual o superior a 200 Euros en Europa, unos $270 en Estados Unidos y así sucesivamente dependiendo del País en el que nos encontremos. En este Pack de productos podemos añadir el que queramos, siempre que este disponible en nuestra tienda virtual y sin sobrepasar el precio anteriormente estipulado.

Estos productos los compramos a precio de mayorista y los vendemos a precio de mercado, siempre dependiendo del nivel que nos encontremos, por lo que la diferencia es la ganancia que obtendremos.

IMPORTANTE: La compra el Pack IOC, por una única vez, nos da derecho a recibir comisiones de por vida mediante el Plan de Compensación IOC, no es necesario realizar recompras ni nada por el estilo.


Plan de Compensación IOC "Diferencial de Ganancias"

Una forma de ganar dinero en DXN es la compra y venta de productos, como ya he mencionado antes, los productos los compramos a precio de mayorista y los vendemos a precio de mercado siendo la diferencia entre la compra y la venta, la ganancia que vamos a obtener.

Esta diferencia es variable, y puede aumentar dependiendo de nuestras ventas y las ventas de nuestro equipo, es decir, por cada venta que realicemos o realice nuestro equipo nos van a dar una serie de puntos (PV), por lo que subiremos de nivel y por lo tanto subirá el diferencial entre el precio de compra y el precio de venta. En la tabla siguiente lo veréis.

Tabla Porcentaje de Ganancia



Como podéis ver en la tabla, el porcentaje inicial es de un 6% entre el precio de compra al por mayor y el precio de venta de mercado, pudiendo incluso a ser mayor del que muestra la tabla cumpliendo una serie de objetivos.

Los puntos (PV) que obtenemos por las ventas son acumulables, nunca se eliminan, por lo que el diferencial de ganancias será cada vez mayor.

Plan de Compensación IOC "Funcionamiento"

Niveles de Referidos.

Cabe destacar que consta de 11 Niveles de Referidos, por lo que vamos a ganar comisiones de todos los usuarios que estén en estos 11 Niveles de profundidad y adquieran un Pack IOC.

En estos niveles solo cuentan aquellos usuarios que compren un Pack IOC.



Sinos fijamos en este ejemplo, solo se cuenta aquellos usuarios que hayan adquirido un Pack IOC (Comprensión Dinámica), por lo que Luis desaparecería de su nivel y subirían Pedro y Patricia al disponer de un Pack IOC.

Si por el contrario Luis tuviera un Pack IOC, no pasaría nada, volverían todos a su nivel inicial sin ningún cambio, manteniendo Luis su nivel inicial sin importar cuando ha adquirido su Pack IOC.



Ganancias en el Plan de Compensación IOC.

  • 1º Nivel, 15% del valor comisionable.
  • 2º Nivel, 10% del valor comisionable.
  • 3º Nivel, 5% del valor comisionable.
  • 4º Nivel, 5% del valor comisionable.
  • 5º Nivel, 5% del valor comisionable.
  • 6º Nivel, 5% del valor comisionable.
  • 7º Nivel, 5% del valor comisionable.
  • 8º Nivel, 5% del valor comisionable.
  • 9º Nivel, 5% del valor comisionable.
  • 10º Nivel, 5% del valor comisionable.
  • 11º Nivel, 5% del valor comisionable.


El valor comisionable en el Pack IOC es el 50% del valor de la compra del producto, es decir, si el Pack cuesta 200 Euros el valor comisionable por el que recibiremos el porcentaje de ganancia será 100 euros por cada nivel.

Algo a destacar es que podemos tener hasta 3 Pack IOC por usuario en el Plan de Compensación IOC, por lo que nuestras ganancias aumentarán en nuestros distintos niveles.




De esta manera la empresa evita así la creación de multicuentas, ya que de esta forma es como si tuviéramos 3 cuentas dentro de una misma.

Video DXN "Plan Compensación IOC"




 DXN PLAN COMPENSACION IOC

No hay comentarios:

Publicar un comentario