jueves, 13 de julio de 2017

EverGreenAdz, Que es y Como Funciona

EVERGREENADZ, QUE ES Y COMO FUNCIONA


EverGreenAdz, Que es y Como Funciona



Buenas chicos, hoy venimos con un portal Ptc muy peculiar, EverGreenAdz,  y es que su funcionamiento es muy similar a la ya conocida Paidverts, ya que tendremos que ver unos anuncios llamados "Bonus Ad Point" que serán los que nos permitirán subir de nivel en la web y así que nos lleguen mejor anuncios remunerados, que son los que nos van a generar ganancias.


 EVERGREENADZ


 Valoración: Buena 

➤ Idiomas: Inglés y Español ( con el Traductor de Chrome).

➤ Países Aceptados: Todo el Mundo.

➤ Niveles de Referidos: 1 Nivel de Referidos.

➤ Pagos por Referidos:

  • Deberemos ver 4 anuncios diarios para obtener las comisiones.
  • Ganaremos el 5% de la publicidad que vean nuestros referidos.
  • Ganaremos el 10% de la publicidad que nuestros referidos compren con dinero externo.


 Podremos Comprar Referidos, anuncios Ptc, Banners, etc.. mediante unas pujas que existen en EverGreenAdz.

➤ Procesadores de Pago: Bitcoin, Payza, PerfectMoney, Payeer, SolidTrustPay, Okpay.

➤ Mínimo de Cobro: $2.

Solo una cuenta por IP y Hogar, la creación de multicuentas provocará la suspensión de la cuenta.

No tienes Adfocus por lo que no es necesario estar viendo los anuncios.

¡¡¡Estas de Suerte!!!
Ahora Podrás Conseguir Referidos Gracias a la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados, para aprovecharla al máximo y conseguir el máximo rendimiento vete a Más Información




Video EverGreenAdz "Explicación Completa"





Puedes registrarte en el Banner de a continuación.


"Registro"


Lo primero que debemos hacer es registrarnos en la plataforma, para ello podéis darle al banner que tenéis arriba o al final de este tutorial.

MENU DE REGISTRO EVERGREENADZ


Nos saldrá un recuadro donde deberemos poner los datos que se nos piden, aceptar los términos y condiciones y darle al botón verde que tenemos debajo del todo. Una vez dados estos pasos, ya podremos empezar a trabajar la página.


DATOS DE REGISTRO EN EVERGREENADZ


"Ganar Dinero" y "Ganar Puntos (Bonus Ad Point)"


GANAR DINERO Y BONUS AD POINT EN EVERGREENADZ


Ganar dinero:

En EverGreenAdz podremos ganar dinero y puntos de diferentes formas y las vamos a ver a continuación:

  • Viendo Anuncios (View Ads): Viendo anuncios de publicidad que otros usuarios o empresas ponen en la misma plataforma. Como ya hemos dicho al principio en esta plataforma tenemos que visualizar los anuncios que nos dan puntos, ya que cuantos más acumulemos mejores anuncios pagados recibiremos.

  • Pujas (Be the Last to Bid): En esta opción pujaremos por conseguir: Banner, Referidos, Anuncios Ptc, Dinero, etc...Ganará aquel usuario que realice la puja más alta.

  • Referidos: Consiguiendo que la gente se registre con nosotros también ganaremos dinero. En EverGreenAdz conseguiremos el 5% de lo que nuestros referidos generen  viendo anuncios y el 10% de la compra de publicidad que realicen con saldo externo.


Ganar Puntos:

Tenéis que tener claro que cuantos más puntos acumulemos en la web mejor anuncios remunerados nos llegarán y para ello existen varias maneras de conseguirlos:

  • Viendo Anuncios: Cada día que entremos tendremos a nuestra disposición una serie de "Bonus Ad Point" para visualizar y por cada anuncio nos dará 25 Puntos.

  • Comprando Publicidad: Por cada $1 que compremos en publicidad nos darán 2300 "Bonus Ad Point", así que lo mejor es ir acumulando ese $1 para comprar publicidad e ir subiendo de nivel progresivamente.

  • El juego de la Moneda "Coin Game": En este juego podremos apostar que lado de la moneda va a salir y por tanto duplicar o perder nuestros puntos.

  • Pujas (Be the Lasta to Bid): De vez en cuando se subastan puntos en esta sección, así que si nos sale rentable podremos pujar por ellos.


"Relación Puntos y Dinero"


Existe una relación entre los puntos y los anuncios que recibimos. Debéis tener en cuenta que por cada anuncio de $0.0005 que recibimos nos van a descontar 1 Punto y por cada compra de publicidad que realicemos por $1 nos van a dar 2300 Puntos, consiguiendo $1,15 en anuncios de publicidad.

No siempre llegan anuncios de publicidad ya que depende de la oferta y la demanda que exista entre todos los usuarios de la plataforma, por eso se insiste en que se vean todos los anuncios de publicidad ya que se nos descuentan puntos y si no los visualizamos los perderemos de todas maneras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario