martes, 25 de julio de 2017

SuperPay.me Ganar Dinero para Paypal, Bitcoin y Amazon

Superpay.me Ganar Dinero Paypal

SuperPay.me Ganar Dinero para Paypal, Bitcoin y Amazon


Hola chicos, hoy venimos con SuperPay.me una página en la que podremos una realizar una cantidad bastante amplia de tareas y ganar dinero para nuestra cuenta Paypal, Payza, Skrill, Monedero Bitcoin, Amazon.



Es un portal válido para todo el mundo y en él podremos: Realizar encuestas, ver videos, ver anuncios, participar en una serie de concursos, etc..., además de que lleva en línea desde 2012 por lo que es una gran muestra de su fiabilidad.


Características


➤ Valoración: Buena.

➤ Idioma: Inglés y Español.

➤ Países Aceptados: Todo el Mundo. (Preferentemente Estados Unidos, Canadá, etc...)

➤ Niveles de Referidos: 1 Nivel de referidos.

➤ Pagos por Referidos: Ganamos el 25% de lo que generan  nuestros referidos.

➤ Método de Cobro: Paypal, Payza, Skrill, Bitcoin, Amazon.

➤ Concursos: Reparto de $1000 entre los 20 usuarios que más tareas realizan.

➤ Mínimo de Cobro: $1 (Depende del Procesador por el que cobremos).

!!!Estas de Suerte¡¡¡
Ahora Podrás Conseguir Referidos Gracias a la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados, para aprovecharla al máximo y conseguir el máximo rendimiento vete a Más Información



Video SuperPay.me "Explicacion Completa"





Puedes Registrarte en el Banner de a continuación.





SuperPay.me "Funcionamiento"


Vamos a ver como trabajamos SuperPay.me, un portal muy sencillo de utilizar y que estamos acostumbrados ya que trabajamos más portales parecidos y en todos tenemos prácticamente las mismas secciones.

Registro:

Lo primero que debéis hacer es darle a alguno de los banners de este artículo y rellenar los datos de registro o ir a www.superpay.me.


Registro SuperPay.me
Registro y Normas SuperPay.me




Ganar Dinero:

A continuación vamos a ver el menú de SuperPay.me donde encontraremos las diferentes manera que tenemos de ganar dinero, además de herramientas para conseguir crear equipo.


Menu SuperPay.me


HOME: En esta pestaña podremos visualizar: nuestras ganancias, nuestros referidos, los puntos conseguidos y las tareas realizadas.

EARN MONEY: Aquí tendremos las distintas opciones para ganar dinero: realizar tareas, ver videos, ver anuncios, etc..

OFFER WALLS: En esta sección vamos a poder ver los diferentes paneles de ofertas que tenemos disponibles para ganar dinero como son: Persona.ly, Offer Toro, Trial Pay, etc..

AFILIATE PROGRAM: Aquí podremos encontrar nuestro link de referido, los referidos que tenemos en SuperPay.me y además podremos contactar con cada uno de ellos de manera privada.

PRIZE CONTENTS: Aquí veremos todas las condiciones para participar en los concursos mencionados anteriormente y a los usuarios más destacados y que han ganando los concursos donde se reparten $1000 entre 20 usuarios.

REWARDS: Aquí podremos realizar el retiro de nuestras ganancias, como también realizar el cambio de nuestros puntos por dinero y ver los últimos retiros realizados por los usuarios.

HELP: Aquí podremos ver las preguntas frecuentes, además de crear tickets para cualquier tipo de duda que tengamos.




Puedes Registrarte en el Banner de a continuación.





Temas Relacionados:









No hay comentarios:

Publicar un comentario