jueves, 1 de septiembre de 2016

FANSLAVE, DINERO CON LAS REDES SOCIALES



FanSlave, Dinero con las Redes Sociales.

Muy buenas chicos, en este post vamos a hablar de FanSlave, una página web en la que ganaremos dinero por seguir a la gente en las diferentes Redes sociales.

Como sabéis hoy en día, todos utilizamos las Redes Sociales, tanto como para publicar nuestros posts de páginas de ganar dinero, ese es nuestro caso, como para que la gente vea los distintos sitios a los que viajamos, donde comemos, paisajes, etc....digamos que publicamos lo que vemos que va a gustar a la gente. Pues en este caso FanSlave lo que pretende es explotar estas acciones, ofreciendo dinero por: Seguir en Twitter, darles me gustas en facebook, ver videos en Youtube. etc...

Dicho todo lo anterior y como FanSlave lleva desde 2011 en línea pagando, hemos decidido incluirla en nuestra lista de páginas para ganar dinero, esta vez, a través de las redes sociales.

 FANSLAVE




Valoración: Excelente.

Idioma: Español, Inglés, Francés, Turco y Alemán.

Países Aceptados: Todo el Mundo.

Niveles de Referidos: 2 Niveles de Referidos.

Pagos por Referidos:

15 % de los referidos de 1º Nivel.
1,5 % de los referidos de 2º Nivel.

Modo de Pago:  Payza, Okpay, Payeer.

Mínimo de Pago: 15 Euros.



get-fans-468x60



Fanslave "Funcionamiento".

La manera de trabajar en Fanslave es muy fácil, ya que podemos verla en español, así que no nos costará. 

En Fanslave, el funcionamiento es interactuar entre las diferentes Redes Sociales que poseemos con la página para obtener los correspondientes créditos que, luego, cambiaremos por dinero. Lo primero de todo, al entra a la página, es conectar nuestras distintas redes sociales con el sistema para que nos lleguen los anuncios correspondientes con los que interactuar.

En el Menú de arriba veréis la opción "GANAR CRÉDITOS", donde nos aparecen las redes sociales donde ganaremos créditos, canjeables por dinero.



Para poder añadir nuestras redes sociales, en esta misma sección, veremos unos botones al lado de cada apartado que nos indicarán que deberemos dar en ellos para conectar con ellas.




El sistema de ganar dinero en esta página es igual al de otras, anuncios Ptc, pero con la particularidad de que los anuncios son de: Facebook, Twitter, Youtube, Google +, etc...y debemos realizar las pertinentes acciones: Dar me gustas, Seguir, Ver los videos, etc...


Video FanSlave "Explicación"


 FANSLAVE EXPLICACION COMPLETA





No hay comentarios:

Publicar un comentario