lunes, 19 de septiembre de 2016

OPINION DIGITAL, ENCUESTAS EN ESPAÑA



Opinion Digital, Encuestas en España

Aquí tenemos otro portal de encuestas, en este caso va dirigido para los residentes en España y las ganancias que obtengamos podremos cobrarlas en nuestra cuenta de Paypal.

Opinión Digital lleva en línea desde 2004, pagando a sus usuarios sin ningún tipo de problema y pertenece a:

  • EURUS encuestas Internet S.L ubicada en Barcelona (España).


Una de las características de este portal es que podemos pedir el cobro con un mínimo de 5 Euros y nos llegarán encuestas desde 1 a 5 Euros, algo que esta francamente bien.

 OPINION DIGITAL





Valoracion: Buena

Idioma: Español.

Países Aceptados: España.

Duración de las Encuestas: Desde 5 a 40 minutos.

Nivel de Referidos: 1 Nivel de Referidos.

Pago por Referidos: Ganas el mismo premio que gane tu Referido con su primera encuesta.

Método de Cobro: Paypal.

Mínimo de Cobro: 5 Euros.



 REGISTRO OPINION DIGITAL




"Funcionamiento"


Recordad como siempre decimos que el perfil debéis rellenarlo al 100% para que os lleguen cuantas más encuestas mejor.

En Opinión Digital existen dos tipos de Encuestas: las Encuestas de Actualidad y las Encuestas Comerciales. 

Encuestas de Actualidad:

Estas Encuestas son diferentes a las encuestas que estamos acostumbrados a hacer y las podremos realizar con tan solo un click. Las podremos encontrar en nuestra pantalla principal y en el menú de la izquierda, en la sección "ACTUALIDAD" y veremos varios temas: Nacional, Internacional, economía, Deportes, Religión, Salud.....


Encuestas Comerciales: 

Estas son las típicas encuestas que podemos encontrar en todos los portales y os llegarán más si rellenáis de forma correcta y al 100% vuestro perfil, para ello podéis ayudaros del post Recibir más Encuestas, que os orientará a la hora de rellenarlo.

Para rellenar o modificar vuestro perfil os tenéis que dirigir a "Zona Colaboradores >> Ver/Modificar mis Datos Personales".

Y nos queda tan solo esperar a que nos lleguen las encuestas a nuestro correo electrónico y, tranquilos porque en ese mismo correo nos dirán la duración, el tema y lo que ganaremos por ella, que será entre 1 y 5 Euros.

Otros Premios:

Por otro lado cada semana se reparten diferentes premios entre los usuarios que podemos encontrar los detalles en "Ganadores Sorteos", en el menú de arriba:


  • Premio Principal >> 1.20 Euros para todos los participantes que finalizaron la encuesta con éxito.


  • Premio Acceso >> Sorteo de 1 premio de 10 Euros para todos aquellos usuarios que terminaron la encuesta por perfil completo o NO requerido.



"Referidos"

Como ya sabéis todos los portales que trabajamos tienen su sección de referidos y en Opinión Digital no podía ser menos, a continuación os dejo lo que podéis conseguir invitando a otros usuarios:

  • Ganaremos el mismo premio que gane nuestro referido al terminar su primera encuesta.


Cuando vayas a registrarte recuerda poner el correo de quien te ha invitado.



Bueno pues como veis es un buen portal para realizar encuestas y no nos puede faltar en la lista. Y por otra parte ya sabéis que tenéis la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados para poder conseguir referidos de una manera más sencilla.

Un saludo y sigamos haciéndonos grandes. 

Video Opinion Digital "Explicacion Completa"


 EXPLICACION COMPLETA OPINION DIGITAL



 REGISTRO OPINION DIGITAL


2 comentarios:

  1. Opinión Digital es una muy buena página de encuestas, pero actualmente (por lo menos a mí) apenas me está enviando nuevas encuestas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas socio, gracias por comentar, a ver si mejoran. De todas maneras te recomiendo el post de Recibir mas encuestas a ver si te ayuda.

      Eliminar