viernes, 30 de septiembre de 2016

RECYCLIX, PAGO RECIBIDO POR PAYPAL Y CAMBIOS



RecyClix, Pago Recibido por Paypal y Cambios

Muy buenas chicos, bueno hoy os vengo con un post que me gusta personalmente porque se trata de un pago recientemente recibido por parte de RecyClix, tenéis el post de su explicación aquí.

Es mi primer pago recibido por parte de esta empresa y siempre le hace a uno ilusión para seguir trabajando y además es un portal en el que realmente no debemos hacer nada y esperar a generar ganancias gracias a nuestra mínima inversión de 20 Euros.

Cambios en RecyClix para Octubre 2016

Pues si chicos, próximamente se avecinan cambios en RecyClix y los podéis ver si entráis a la página, a continuación os dejo una captura del fragmento donde reflejan los cambios, esta traducido con el traductor de google.



En resumen los cambios que vienen os los enumero:

  • Se suprimen los 4 Niveles y solo pasaremos a ganar comisiones de los depósitos de las referencias directas.
  • Las Comisiones pasarán a ser de un 12% del depósito de nuestra referencia.
  • El Enlace para conseguir Referidos o Afiliados será suprimido y pasaremos a tener que dar nuestra ID personal al afiliado y que este mismo la introduzca en su casillero de Patrocinador.


Como podéis comprobar son cambios que nos afectan a los que promocionamos RecyClix y, más si cabe, a los que nos encontramos en Derrota la Crisis Afiliados, por lo que habrá que esperar como se adapta todo el sistema.

Bueno..no me enrollo más y os dejo el pago recibido a mi cuenta Paypal por parte de RecyClix y cualquier duda ya sabéis, la comentáis. 





Puedes Registrarte dándole al banner.

2 comentarios:

  1. Los pagos por paypal se puede pedir si la cuenta no esta verificada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene porque estar verificada, pero es un paso que se debería realizar para no tener futuros problemas

      Eliminar