lunes, 1 de mayo de 2017

CoinBulb Ganar Bitcoins Viendo Anuncios




CoinBulb Ganar Bitcoins Viendo Anuncios


Muy buenas chicos, hoy venimos con otra página para ganar satoshis viendo anuncios, válida para todo el mundo, al igual que: BtcClicks y FreeBitcoin y se llama CoinBulb.


CoinBulb es la típica página ptc en la que veremos anuncios, pero esta vez ganaremos Bitcoins, es gratuita pero podemos disponer de una membresía a través de la cuál podremos aumentar nuestras ganancias de BitCoins, tanto propias como de nuestros referidos.

 Registro Coinbulb


Valoración: Muy buena.

➤ Idioma: Inglés, Español (Utilizando Traductor de Chrome).

➤ Países Aceptados: Todo el Mundo.

➤ Nivel de Referidos: 1 Nivel.

➤ Pagos por Referidos:

  • Usuario Gratuito: 80% de los clicks de nuestros referidos.
  • Usuario con Membresía: 120% de los clicks de nuestros referidos.


➤ Método de Cobro: CoinBase o Xapo. (Cualquier monedero Bitcoin es válido).

➤ Mínimo de Cobro: 50000 Satoshis (0.50mBTC).

Pagos Recibidos: 1º Pago

CoinBulb


¡¡¡Estas de Suerte!!!
Ahora Podrás Conseguir Referidos Gracias a la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados, para aprovecharla al máximo y conseguir el máximo rendimiento vete a Más Información



Video CoinBulb "Explicacion Completa"




Puedes Registrarte en el Banner de a continuación.

CoinBulb


"Funcionamiento"


CoinBulb funciona igual que una ptc normal y corriente, nos registramos y posteriormente deberemos ver los anuncios para recibir nuestras ganancias en forma de Satoshis, de igual forma que ir consiguiendo referidos para aumentar esas ganancias y llegar al mínimo de forma más rápida.



Registro:


Para registrarnos simplemente deberemos darle al banner que tenemos arriba o al final del post que nos llevará a CoinBulb o desde aquí.


Nos llevará a una pantalla donde deberemos poner:




  1. Account Username: Nick de Usuario.
  2. Account E-mail: Correo electrónico (Preferentemente Gmail.com).
  3. Account Password: Contraseña.
  4. Account Password (Repeat): Repetir Contraseña.


Por último resolver el Captcha.



Ganar Bitcoins:


Para empezar a ganar Bitcoins, nos iremos al menu superior y le daremos a "View Ads", que nos llevará a los anuncios correspondientes.






Tendremos que darle click al botón rojo, nos saldrá un captcha, lo resolvemos y nos llevará al anuncio. Depende de los Satoshis que ganemos con ese anuncio, este durará más o menos segundos.




Membresías:


Tenemos la posibilidad de ganar más Satoshis pagando una membresía por una cantidad determinada de tiempo. Para ir a este apartado, sólo tenemos que darle a "MemberShip" en nuestro Panel de Administración.





Podremos pagar esta Membresía mediante el saldo interno que tengamos en la plataforma, que hayamos ganado hasta el momento o bien pagarlo con saldo externos con nuestro monedero Bitcoin.




Cobrar Nuestras Ganancias:


Para poder cobrar, deberemos dirigirnos primero a la sección "Edit Profile" para configurar nuestro monedero Bitcoin y una vez añadido, nos dirigiremos a la sección "Withdraw" y con un solo click el pago se realizará automaticamente, pudiendo haber una demora de unas horas. Recordad que el mínimo de cobro son 50000 Satoshis.






Puedes registrarte en el Banner de a continuación.


CoinBulb

No hay comentarios:

Publicar un comentario