martes, 9 de mayo de 2017

RefBit Un Portal Ptc para Ganar Bitcoin Gratis


RefBit Un Portal Ptc para Ganar Bitcoin Gratis

Buenas chicos, hoy venimos con otro portal para ganar bitcoins de forma gratuita. Refbit es un portal en el que ganaremos Satoshis viendo anuncios, como cualquier otra página Ptc que tenemos ya en el blog.


RefBit es un portal que lleva en línea desde 2014 y es de nacionalidad Rusa y la manera de ganar Bitcoins es muy sencilla y la veremos a continuación.

 Registro Refbit


Valoración: Muy buena.

➤ Idioma: Inglés y Español (Con el traductor de Chrome).

➤ Países Aceptados: Todo el Mundo.

➤ Níveles de Referidos: 1 Nivel de Referidos.

➤ Pagos por Referidos: Ganaremos el 50% de lo que generen nuestros Referidos.

➤ Método de Cobro: Coinbase (Cualquier monedero Bitcoins).

➤ Mínimo de Cobro: 12000 Satoshis (0.12 mBTC).

Solo se permite una cuenta IP.


Refbit.net | earn bitcoin



!!!Estas de Suerte¡¡¡
Ahora Podrás Conseguir Referidos Gracias a la Herramienta Derrota la Crisis Afiliados, para aprovecharla al máximo y conseguir el máximo rendimiento vete a Más Información




"Funcionamiento"

Como hemos dicho anteriormente es un portal muy fácil de trabajar, ya que solo consiste en ver los anuncios que tenemos cada día, así que vamos a ello.

Registro:

Para ello, tenemos que darle al banner que tenemos arriba o al final del post, que nos llevará a la página Refbit y le daremos a "Earn Now" o a "Sign Up".




Nos llevará a la pantalla de registro donde tendremos que rellenar los datos que se nos piden.




  1. Nombre 
  2. Nombre de Usuario
  3. Dirección de Correo Electrónico (recomiendo Gmail.com)
  4. Dirección Monedero Bitcoin.
  5. Contraseña


Nos quedará resolver el captcha y validar nuestra cuenta de correo dándole click al mensaje que tenemos dentro de nuestra cuenta de Refbit. Con estos pasos ya podremos empezar a trabajar RefBit.

Ver Anuncios "Surf Ads":

En el menú superior tendremos la sección "Surf Ads" que es donde ganaremos Bitcoins por ver anuncios, le damos e iremos a ellos.




Los anuncios en los que ganaremos Bitcoins los veremos diferenciados por la cantidad de Satoshis que ganaremos, en los primeros que nos salen no ganaremos nada.

Opciones Personales "Account":


En esta sección tendremos todas nuestras opciones de configuración:



  • Nombre
  • Dirección BitCoin.
  • Usuario.
  • Contraseña
  • Fechas de Registro.
  • Total Ganado
  • Link de Referido.(para promocionarnos).


Solicitar Retiro "WithDraw":

En esta sección podremos solicitar nuestro retiro de Bitcoins. Le daremos a los puntitos que tenemos a la derecha, justo al lado de las ganancias en Bitcoins que tenemos en RefBit, se desplegará un menu con la opción "WithDraw", la clickeamos.



Ya sabéis que el mínimo de retiro son 12000 Satoshis pero podremos cambiarlo, además de ver otras opciones donde pone "Funds are transfered to the service of the RefPay".



Video Refbit "Explicacion Completa"




Puedes Registrarte en el banner de a continuación


Refbit.net | earn bitcoin

2 comentarios:

  1. hola amigo. tengo una pequeña duda. como hiciste para rellenar las pestañas. es decir de extremo a extremo. como por ejemplo todas las sub pestañas de ver anuncios que esta todo perfecto. espero que me puedas ayudar espero tu respuesta gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona la tardanza, he estado sin internet. No entiendo la pregunta, ¿podrías ser más específico?, no se si te refieres al fondo. Saludos

      Eliminar