jueves, 25 de mayo de 2017

Noticias Derrota la Crisis: Actualización Páginas



Noticias Derrota la Crisis: Actualización Páginas

Buenas chicos, hoy venimos con Información relevante de Derrota la Crisis. Los que trabajamos en este mundo de Ganar Dinero por Internet ya estaremos acostumbrados a esta serie de noticias que en ocasiones nos dan sorpresas agradables y en otros casos, como es en este, hay que asimilar los ciertos cambios.


En este caso en Derrota la Crisis, se ha tomado la decisión de prescindir en la web de las siguientes Páginas, todas ellas de inversión:

  • Recyclix
  • MyPayingAds
  • Merchantshares


Por unos motivos u otros están dando una serie de problemas, sobre todo a la hora de cobrar nuestras ganancias y por ello se ha tomado esta decisión. Os dejaré el vídeo del Noticiero de Derrota la Crisis  al final de este post.

Recordaros que toda inversión conlleva su riesgo y siempre decimos que invirtáis aquel dinero que no necesitéis en vuestro día a día y que para Ganar Dinero de Forma Gratuita tenéis, tanto el blog Dinero con Jajo, como la Herramienta Afiliados de Derrota la Crisis para conseguir referidos y convertirla en vuestro propio blog.

Sin más que comentaros, os dejo el vídeo y cualquier duda o información podéis comentarla abajo en los comentarios. Saludos y a seguir ganando dinero.

Video "Noticias Derrota la Crisis"


Puedes registrarte en Derrota la Crisis Afiliados en el siguiente Banner.


No hay comentarios:

Publicar un comentario